La ciudad ha superado por segundo día consecutivo los niveles máximos de ozono
El Bar El Álamo de Valladolid cierra sus puertas
Vecinos y clientes han lamentado en las redes sociales el cierre del establecimiento
El conocido Bar El Álamo, ubicado en la Calle Catedral de Valladolid, ha anunciado el cierre de su establecimiento. El local, famoso por su oferta de bocadillos, hamburguesas y tapas, y por su terraza en pleno centro, deja así de atender a sus clientes tras años de actividad.
La noticia ha sorprendido y entristecido a vecinos y clientes habituales, que recuerdan en las redes sociales con cariño las tardes y noches disfrutando de su ambiente. Con su cierre, el centro de Valladolid pierde un rincón que se había convertido en un indespensable para muchos vallisoletanos.
El cierre de El Álamo se suma a la reciente desaparición de otros iconos de la gastronomía local, hace poco, cerró en la misma zona el bar La Piedra, otro establecimiento histórico de la ciudad.
Vecinos y clientes han lamentado en las redes sociales el cierre del establecimiento
El encarecimiento de la vivienda, el ocio y la hostelería impulsa el IPC interanual en la provincia, pese a que en el último mes los precios cayeron un 0,1%
Cuatro de los pacientes permanecen en estado crítico y uno estable, todos con graves quemaduras en distintas proporciones