Enrique Pérez-Carrillo, presidente de AEPAE, detalla el plan que se ejecuta en el colegio Santa Teresa de Jesús y alerta del empeoramiento del acoso
El Bar El Álamo de Valladolid cierra sus puertas
Vecinos y clientes han lamentado en las redes sociales el cierre del establecimiento
El conocido Bar El Álamo, ubicado en la Calle Catedral de Valladolid, ha anunciado el cierre de su establecimiento. El local, famoso por su oferta de bocadillos, hamburguesas y tapas, y por su terraza en pleno centro, deja así de atender a sus clientes tras años de actividad.
La noticia ha sorprendido y entristecido a vecinos y clientes habituales, que recuerdan en las redes sociales con cariño las tardes y noches disfrutando de su ambiente. Con su cierre, el centro de Valladolid pierde un rincón que se había convertido en un indespensable para muchos vallisoletanos.
El cierre de El Álamo se suma a la reciente desaparición de otros iconos de la gastronomía local, hace poco, cerró en la misma zona el bar La Piedra, otro establecimiento histórico de la ciudad.
Un acto religioso con cánticos falangistas ha coincidido este jueves con una marcha antifascista en el centro
Sindicatos denuncian el aumento de agresiones y exigen que Junta y empresa negocien soluciones con los trabajadores
Se confirma que el caso práctico coincidía literalmente con material de una academia y se repetirá la prueba, según informa el Ayuntamiento de Valladolid








