El proyecto, producido por Moraleja Films, explora la identidad y la memoria desde una perspectiva queer y contará con un equipo mayoritariamente de Castilla y León
Nyno Vargas actuará en las fiestas de este municipio vallisoletano
Su concierto protagoniza el viernes festivo para los vecinos, que le podrán disfrutar en la Plaza Mayor de la localidad
El Ayuntamiento de Medina del Campo confirmó este martes la actuación de Nyno Vargas en las Ferias y Fiestas de San Antolín 2025. El cantante regresa a la provincia de Valladolid y lo hace acaparando uno de los días más importantes para los medinenses. Su actuación empezará el próximo 5 de septiembre a las 23.00 horas en la Plaza Mayor de la Hispanidad.
Un día antes, el 4, a las 22.30 horas, el Parque 'Villa de las Ferias' acogerá el IV Festival de Música Urbana, en el que participarán Dasoul, Iván Ortiz, Los Daza DJ, y un DJ sorpresa, que el Ayuntamiento aún no ha querido desvelar. En el aspecto musical, el cartel también incluye las actuaciones de La Flaka & Junior del día 6 a las 0.00 horas. Por su parte, el día 7, a las 23.00 horas, Helena Bianco y Alfonso Pahíno pondrán el broche de oro en la Plaza Mayor de la Hispanidad. Ambas actuaciones están enmarcadas en lo que se han denominado 'La Noches del Guateke'.
Por último, también cabe destacar las discomovidas que habrá, prácticamente, a diario, con djs en diferentes zonas del municipio, así como el concierto de Manuel Carrasco a las 22.00 horas en el Castillo de la Mota el próximo 30 de agosto, como hizo en su día David Bisbal, que reunió a más de 7.000 personas en 2023.
El montaje basado en la célebre película protagonizada por Dustin Hoffman ofrecerá seis funciones en Valladolid del 14 al 17 de mayo
El concierto, dentro del festival Simancas Villa de la Música, incluirá más de cinco horas de actuaciones
El festival reunirá a grandes nombres de la narrativa y el diseño del 16 al 20 de septiembre








