Intentaron ocultar la droga al ver a la Policía Nacional, que intervino sustancias valoradas en casi 1.000 euros y 700 euros en efectivo
Sofocado un incendio en el Cerro de San Cristóbal
El fuego, originado en una zona de maleza, no ha afectado al arbolado ni a las viviendas cercanas
Un incendio declarado en torno a las 15.00 horas de este lunes en la ladera norte del Cerro de San Cristóbal ha sido sofocado gracias a la intervención conjunta de los Bomberos de Valladolid, la Diputación y la Junta de Castilla y León.
El fuego, que afectó principalmente a maleza, no ha dañado el arbolado ni las viviendas próximas, que se han mantenido en todo momento a salvo.
Tras la extinción de las llamas, los equipos continúan refrescando y vigilando la zona para evitar posibles reactivaciones.
El suceso se produjo a las 14:00 horas en la capital vallisoletana
El valor de los productos sustraídos en ambos establecimientos supera los 599 euros
Veintitrés acusados se enfrentan a penas de hasta veinte años de prisión por un supuesto plan para reutilizar féretros y flores sin conocimiento de las familias








