Me quitarán algo de lo trincado, pero, que me quiten lo bailado

imagen
Me quitarán algo de lo trincado, pero, que me quiten lo bailado
El autor esVidal  Holgado
Vidal Holgado
Lectura estimada: 3 min.

Hace unos días, oyendo el Servicio Estabulado Radiofónico, escuche a una tertuliana, cuyo nombre no recuerdo, decir, entre otras lindeces en favor del gobierno del partido de los cien años de honradez y el, resto de compensación, que se puede gobernar eternamente sin presupuestos. Me pregunté, como diría Poncela ¿si en este país hubo alguna vez un quintal de periodistas honrados? Ahora los hay a cientos amorrados a las ubres públicas por obra y gracia del gobierno más traidor y mentiroso de la historia de España, que alimenta babosos con el dinero que no es de nadie -María Jesús Montero dixit- como quien reparte pienso a cochinos ibéricos en mala montanera. Anda que, con una prensa servil, sumisa y arrastrada, con la que nos topamos a diario, puede existir una democracia de calidad.

Escuchando uno de los mensajes de Koldo, me parece entender que sus titis eran tan completitas que hasta prestaban servicio de taxi aéreo, fíjate tú. Que hacían servicios de limpieza ya lo sabía porque los de la UCO, cuando fueron a hacer un registro muy de mañana en la casa de Ábalos, se encontraron a una tan Anais ¿habrán cambiado el nombre al perfume? que le hacía la limpieza, de la casa oye, e intentó largarse con unos pendrives ocultos en el origen del mundo. No tardé en darme cuenta de que el servicio mencionado no tenía nada que ver con máquinas voladoras. Joer con Koldo, Ábalos y demás expertos en variantes en la prestación del servicio de meretrices, estos, con las 64 artes del Kama Sutra ni para empezar, la del helicóptero no viene, lógico, cuando se escribió no había, aunque puede que venga con otro nombre, o no, vete tú a saber si tratándose de gente tan ducha en la materia y con tantas horas de práctica, a su lado, Vatsiaiana resulta ser un aprendiz.

Lo de Koldo no es que raye lo patológico, sobrepasa en grado de locura el morbo más inimaginable. Así que el tío grababa veinticuatro horas, de día y de noche, a sí mismo, a los demás y a pájaro, perro, gato o cualquier espécimen animal, puede que también vegetal, que se cruzara en su camino, y hasta vientos, tormentas y mareas ¿Se divertía o preparaba su futura defensa?

Deberíamos pedir acceso completo al material grabado porque, no me negarán Vds. que, una vez superada la indignación, también se puede pasar algún rato que otro divertidos y eso que algunas grabaciones dan bastante asco, como cuando dice que Pedro Sánchez le da mucho trabajo y no le queda tiempo para disfrutar de la familia, que le va a llegar a su hija la hora de echar el primer polvo y se lo va a perder. Hay que ser más bastorro que un serón y un depravado para referirse a una hija en semejantes términos.

Hay gente que si tuviera una pizca de vergüenza se metería debajo de tierra y no se dejaría ver durante el resto de su existencia, pero eso no se conoce entre socialistas que, no solo no se les ve un poco compungidos, sino que presumen de honradez y mienten como bellacos sin inmutarse. En el caso de los ladrones y puteros, que no son pocos, estoy convencido de que piensan -me podrán quitar algo de lo trincado, pero que me quiten lo follado-

La noticia, puede que más importante de la semana, ha sido el rechazo por El Supremo del recurso de Álvaro García Ortiz, esperemos que sea juzgado y pague la revelación de secretos y la prevaricación con la cárcel y la inhabilitación, porque su presunta inocencia parece muy poco presunta, menos para sus compañeros de partido y fechorías, que no dimite ninguno ni aunque le caiga encima aceite hirviendo, eso sí, aunque continúan defendiendo lo indefendible y a los compañeros autores de las canalladas, ya no se oye tanto eso de poner la mano en el fuego, y eso que tiene pocas consecuencias, si no fuera así, la pira tenía que ser monumental.

Buena noticia para España. Mohamed VI indulta a 20.000 condenados, la mayoría de ellos quedarán en libertad. En quince días tendremos aquí a mas de la mitad, y antes de que acabe el mes a casi todos. Que bien, gente que nos ayudará a pagar nuestras pensiones y cuidará de nuestras calles y nuestros parques. Gracias Pedro, por llenarnos el país de ciudadanos ejemplares.

Últimas noticias de esta sección

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App