Sucedió en La Bureba, en la provincia de Burgos. La víctima viajaba en coche con los dos arrestados, que detuvieron el vehículo en un callejón para asaltarle
Fallece una mujer tras ser atropellada en la A-66 en Guijuelo
El incidente ha tenido lugar a primera hora de la mañana de este viernes en la vía de servicio paralela a la autovía
Una mujer ha fallecido este jueves tras ser atropellada por un turismo en la vía de servicio paralela al kilómetro 388 de la A-66, a la altura del municipio salmantino de Guijuelo.
La sala del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido una llamada alertando del suceso a las 6:44 horas de este viernes, en el que se informaba de que una mujer había resultado herida de gravedad tras ser arrollada por un vehículo.
De inmediato, el centro de emergencias dio aviso a la Policía Local de Guijuelo, la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias __ENDASH__ Sacyl, que movilizó una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y al equipo médico del centro de salud de Guijuelo.
A su llegada, el personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer atropellada, cuyos datos se desconocen por el momento.
Las autoridades italianas están "peinando la zona cuatro o cinco veces al día" mientras la familia sigue presionando para que no se suspenda la búsqueda
Utilizaron datos de más de 50 personas, algunas de más de 100 años, para las altas telefónicas y apertura de cuentas bancarias
Sucedió en Palma. Tras invitarla a cenar, la encerró en un cuarto y la violó, advirtiéndole de que no desvelara lo sucedido








