Al bajar a nivel cero del Índice de Gravedad Potencial (IGP), se restableció la circulación en la zona
Declarado un incendio a la altura de Robladillo que obligó a cortar la carretera VP-5803
Al bajar a nivel cero del Índice de Gravedad Potencial (IGP), se restableció la circulación en la zona
Un incendio, producido a la altura del municipio vallisoletano de Robladillo, obligó este domingo, en un principio, a cortar la carretera VP-5803 dada la gravedad de la situación. Sin embargo, al bajar a nivel cero, la Junta de Castilla y León, a través del perfil @naturalezacyl, informó que se volvió a restablecer la circulación en la zona.
Aun así, siete medios terrestres y aéreos siguen trabajando, en estos momentos, en las labores de extinción. Es más, es un agente medioambiental quien coordina el operativo, con el respaldo de una cuadrilla terrestre, dos autobombas, y dos cuadrillas helitransportadas, que operan desde el aire con descargas de agua.
El responsable de los hechos obligó a la víctima a que se quitara la ropa superior porque, si no, le iba a volver a pegar
Si tienes cualquier información sobre su paradero, por favor contacta de inmediato con los teléfonos de emergencias (el 062 o el 112)
Se trata de una operación policial entre agentes municipales y nacionales. Los arrestados ya están puestos en libertad a la espera del juicio