La iniciativa permitirá plantar 687 árboles en Paracuellos del Jarama y dará empleo a personas con discapacidad
El Corte Inglés lanza segundas rebajas con un 20% de descuento adicional en moda, accesorios y zapatería
Además, del 17 al 23 de julio, la compañía propone hasta un 40% de descuento en una selección de moda baño mujer
El Corte Inglés lanza las segundas rebajas del verano, del 14 al 31 de julio, con nuevos descuentos sobre los precios ya rebajados en artículos de moda mujer, hombre, juventud, infantil, lencería, accesorios y zapatería.
Una selección de más de mil artículos ofrecerá un 20% de descuento adicional. Entre las firmas de moda que se suman estos días a las segundas rebajas figuran Timberland, North Sails, Rushmore, Mirto, Paul&Shark, Inside, GAP, El Pulpo, Boss Orange, Hugo, Pepe Jeans baño, entre otras.
En el área de accesorios, se aplicará hasta un 50% de descuento en una selección de bolsos y carteras de Kipling. Por su parte, las gafas de sol de las marcas Arnette, Dolce&Gabbana, Emporio Armani, Michael Kors, Ralph by Ralph y Vogue, ofrecerán descuentos de hasta el 40%, así como en artículos de Latouche, Tintoretto y Jo&Mr Joe, que tendrán hasta un 50 % de rebaja.
En la zapatería de mujer, hombre e infantil, se podrá encontrar una selección de artículos con hasta el 50% de ahorro en firmas como Latouche y Tintoretto. También habrá sandalias de Mustang y Gioseppo a 29,99 euros y las marcas Victoria, Castellano, Lacoste y Panama Jack ofrecerán hasta un 40% de descuento. Las firmas Biomecanics, Conguitos e Igor han propuesto una selección de calzado para niños con un 30% de ahorro y los zapatos de hombre de la firma Lacoste contarán con descuentos de hasta el 50%.
En el área de moda baño mujer, del 17 al 23 de julio, las firmas han querido participar en las segundas rebajas con una selección de bañadores que ofrecen hasta el 40% de descuento. Red Point, Ysabel Mora, Dolores Cortés y DKNY son algunas de las marcas que ofrecen estos días descuentos adicionales.
Además, también del 17 al 23 de julio, El Corte Inglés celebra la Semana del Deporte con descuentos de hasta un 50% en textil y calzado deportivo de marcas como Nike, adidas, Under Armour, New Balance, Puma, Converse, Asics, Bullpadel Mountain Pro y Boomerang, entre otras.
La ubicación escogida es el Hotel ELE Enara Boutique (calle Montero Calvo, 30), donde el punto permanece abierto de 10h a 19h hasta el jueves 28 de mayo, salvo el fin de semana, que estará cerrado
La compañía aplica una bajada en artículos de primeras marcas y refuerza su estrategia de estabilidad de precios en un contexto de volatilidad
La Audiencia Nacional anula la multa impuesta a la cantante por supuestos problemas en la tributación de 2011








