El conjunto pucelano pierde contra un rival muy sólido que le superó en los dos periodos y ambas partes del campo
Guilherme Fernandes, nuevo portero del Real Valladolid
Llega cedido por el Real Betis hasta final de temporada y el Pucela se guarda una opción de compra
El Real Valladolid ha reforzado su portería con la incorporación de Guilherme Sousa Carvalho Fernandes (28 de marzo de 2001, Lisboa, Portugal), tras alcanzar un acuerdo con el Real Betis para la cesión de sus derechos federativos. El guardameta jugará en el club blanquivioleta hasta final de temporada, con una opción de compra a favor del Pucela.
Formado en las canteras del Sporting de Portugal, SL Benfica y CF Os Belenenses, Guilherme también pasó por las categorías inferiores de la selección portuguesa. Más adelante defendió la portería del Amora FC y del Estrela Amadora, antes de llegar en la temporada 2023/24 como cedido al Real Betis Deportivo. Su rendimiento convenció al club verdiblanco, que lo fichó en propiedad tras ascender a Primera RFEF.
El pasado curso brilló en el filial bético, ganándose la oportunidad de dar ahora el salto a LaLiga Hypermotion. Con 191 centímetros de altura, el guardameta portugués se incorpora al Real Valladolid con el objetivo de reforzar la portería y competir por un puesto bajo los palos.
Los vallisoletanos regresan a casa este domingo con el objetivo de mantener su racha y seguir en lo más alto de la División de Honor
Las vallisoletanas llegan invictas al único campo que se les resistió la pasada campaña
Las Panteras también viajarán para enfrentarse al Barcelona Tsunamis luchando para seguir en la segunda plaza








