Merche, Melocos, Fernandisco y la orquesta Nueva Línea encabezan un cartel que busca convertir el evento en una referencia provincial
Fuerzan el cajetín recaudador de un sistema aspirador para coches en una gasolinera de Valladolid y se llevan 30 euros
La Policía Nacional ha detenido a un varón y busca a otro por este robo con fuerza en la estación de servicio
Agentes de la Policía Nacional detuvieron este lunes, 7 de julio, en Valladolid a un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza por forzar el cajetín recaudador en una estación de servicio de Valladolid. Además, investiga el paradero del coautor del suceso, que también participó en los mismos, según informó el instituto armadoa través de un comunicado remitido a Tribuna Valladolid.
Los hechos, ocurridos en la madrugada del pasado jueves, de julio, fueron denunciados en la Comisaría Provincial de la Policía Nacional por uno de los socios de una estación de servicio para automóviles de la capital, quien manifestó haber sufrido la sustracción del dinero en efectivo que se encontraba en uno de los sistemas que da servicio de aspiración a los coches.
Un empleado, al iniciar su jornada laboral, observó que uno de los aspiradores del recinto había sido forzado, con lo que se puso en conocimiento de la Sala CIMACC 091. Los agentes encargados de esclarecer los hechos, pertenecientes al grupo de robos, comprobaron que la caja de caudales había sido forzada. Tras múltiples gestiones de investigación, sumada a la inspección ocular realizada en la estación de servicio por personal técnico de la Policía Nacional, confirmaron que habían participado dos varones.
Uno de los dos autores fue identificado y localizado por la Policía, por lo que fue detenido este 7 de julio y trasladado a dependencias policiales, donde continuaron con el resto de las gestiones policiales para identificar y localizar al segundo autor.
El detenido, una vez concluidas las actuaciones propias de su detención, fue puesto a disposición judicial, que lo dejó en libertad. En estos momentos se realizan las gestiones oportunas para la detención del segundo implicado en el robo.
Las sospechosas ocultaban productos de cosmética y alimentación en bolsos y un carrito de bebé; el valor de lo sustraído ronda los 1.000 euros
Tres personas, una de ellas menor de edad, han sido arrestadas por su presunta implicación en varios robos violentos cometidos en viviendas de mujeres explotadas
Los Bomberos de la Diputación excarcelaron a un varón tras un choque entre un camión y una furgoneta en el término municipal de Peñafiel








