Se abalanzó en el ascensor a una de las víctimas pidiéndola que la diera un beso mientras estaba cometiendo el delito
Detenidos tras pegar a dos personas a las que robaron un móvil y una cadena de oro en el Paseo Zorrilla
Los agentes interceptaron a los responsables mientras huían a la carrera a las 04.30 horas
La Policía Municipal detuvo la pasada madrugada a cinco personas como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Según ha podido saber TRIBUNA, los arrestaros abordaron a dos individuos a los que pegaron en la calle Italia, justo a la altura del Paseo Zorrilla.
De hecho, a las víctimas les robaron un móvil y una cadena de oro. Fue los propios agentes, sin aviso mediante, los que se dieron cuenta de la pelea y, al ver que los arrestados huían a la carrera, pidieron refuerzos para poder detener a los responsables. A tres de ellos les interceptaron en la Plaza de Toros, y a dos en el lugar de los hechos.
Fuentes consultadas por TRIBUNA aseguran que el aviso al Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León fue a las 03.50 horas, momento en el cual envían una ambulancia de Sacyl al Paseo Zorrilla. Los efectivos sanitarios atendieron a las dos víctimas. Una, con un golpe en la cabeza, requirió no solo asistencia médica, sino también traslado a un centro hospitalario. La otra, con un golpe en la boca, fue al hospital por sus propios medios.
Por último, indican a este periódico que la detención se produjo a las 04.30 horas y que los arrestados, de mediana edad, estaban alterados, pero no llegaron a agredir a ninguno de los agentes implicados.
El racismo y la orientación sexual centran más de la mitad de las investigaciones en la Comunidad
El mayor de edad ha ingresado en prisión, mientras que el centro de menores se ha encargado de custodiar a otro de los arrestados
Quería llevárselas en su mochila, pero un vigilante de seguridad le pilló antes de salir del propio establecimiento