Su padre y el hijo del fallecido, en estado crítico, permanecen custodiados por la Policía
Una pelea entre niños en Valladolid termina con uno de sus padres detenido por agredir a otro
Cuando parecía que se había mediado entre las partes y estaban apaciguadas, el detenido se enfrentó con otra persona y a los agentes que intentaron mediar
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid el día 20 de junio a última hora de la tarde un hombre, como presunto autor un delito de resistencia y desobediencia.
Varias dotaciones de la Policía Nacional fueron comisionadas a la Plaza Cea de Valladolid a última hora de la tarde del día 20 de junio, por la sala CIMACC 091. Según las llamadas recibidas, allí había varias personas entre las que se estaba produciendo una fuerte discusión y al parecer habían llegado a las manos.
Cuando las dotaciones llegaron al lugar se encontraron un tumulto de personas gritándose insultos y amenazándose entre ellos. Los agentes intervinieron para separar a las partes y apaciguarlas, al objeto de determinar que había ocurrido.
Cuando consiguieron calmar a las personas en el lugar, los actuantes averiguaron que se había producido la discusión entre dos familias, debido a un problema con los niños de las distintas partes. Los policías indicaron a ambas partes los pasos a seguir en caso de que quisieran interponerse denuncia, y dado que al parecer estaban tranquilas las personas, las dotaciones comenzaron a abandonar el lugar.
Fue en ese momento cuando nuevamente fueron requeridos por alguno de los presentes, puesto que uno de los implicados en la disputa al parecer estaba agrediendo a otro. Cuando los agentes acudieron para averiguar qué sucedía el hombre se enfrentó a los agentes, por lo que tuvo que ser reducido con la fuerza mínima indispensable.
Por todo esto los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia y lo trasladaron a dependencias policiales, donde ha permanecido bajo custodia hasta ser puesto a disposición de la Autoridad Judicial, que ha decretado su libertad
Una de ellas describió a su nieto como "un joven problemático que siempre miente y está robando a conocidos y familiares"
Tuvieron que trasladarle al Hospital Río Hortega pasadas las 05.00 horas
Se abalanzó en el ascensor a una de las víctimas pidiéndola que la diera un beso mientras estaba cometiendo el delito