Los efectivos extienden el operativo hasta la VA-30 sin descartar que esté en el río, ya que volverá a ser batido durante los próximos días
Un incendio en la calle Nicolás Salmerón de Valladolid deja cuatro personas heridas
El fuego en una vivienda del número 13 movilizó a Bomberos, Policía Local y Nacional, y a varios equipos sanitarios
Un incendio declarado en un edificio situado en el número 13 de la calle Nicolás Salmerón, en Valladolid, ha obligado a evacuar a los vecinos, que han buscado refugio en comercios cercanos. Según testigos, algunos residentes han salido corriendo sin tiempo siquiera para calzarse y se encuentran resguardados en una tienda próxima al inmueble afectado.
El aviso llegó a las 10:41 horas al Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2, que informó de un incendio en la vivienda. Inicialmente se indicó que no había personas afectadas. Desde la sala del 1-1-2 se activaron de inmediato a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Valladolid y, de forma preventiva, a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó dos UVI móviles, dos ambulancias de soporte vital básico y dos ambulancias medicalizadas.
En el lugar, el personal sanitario atendió a cuatro personas: una mujer de 63 años que fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid; una mujer de 84 años y un varón de 38 años evacuados al Hospital Universitario Río Hortega, también en ambulancia de soporte vital básico; y una mujer de 46 años que fue atendida en el mismo lugar del siniestro.
Debido a la intervención, el tramo de la calle Nicolás Salmerón entre Labradores y Nicolás Salmerón ha permanecido cortado al tráfico, generando importantes retenciones en la zona.
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 96, en el cruce del Puente Blanca
La Policía Nacional y Vigilancia Aduanera han detenido a ocho personas en Valladolid y Salamanca, entre ellas los líderes del clan, tras un año de investigaciones
La hija, que esperaba recibir las cenizas, guardó los restos óseos durante dos años antes de entregarlos a un amigo, que descubrió el contenido