La víctima presentaba dolor en una mano y en un tobillo, por lo que fue atendida en el lugar de los hechos
Herido un hombre en un accidente con moto a la altura de Simancas
Ha tenido que ser trasladado al hospital
Una persona ha resultado herida este domingo en un accidente que ha tenido lugar en la A-62 a la altura de Simancas.
El siniestro ha tenido lugar a las 7:56 horas de la mañana de este domingo, momento en se ha avisado a Emergencias - 112 de un accidente en el kilómetro 135 de la carretera A-62, a la altura de la localidad de Simancas, en el que está involucrado un motorista que se encuentra inconsciente.
Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil y una Unidad Medicalizada de Emergencias (Uvi móvil). Una vez allí, los servicios sanitarios han atendido a un varón de 72 años, que ha tenido que ser trasladado, finalmente, al Universitario Río Hortega de Valladolid.
La intervención que permitió su arresto tuvo lugar en la madrugada del pasado 13 de enero, cuando una dotación sorprendió a un individuo en la calle Caamaño
El suceso ocurrió a primera hora de la mañana y el herido fue atendido por los servicios sanitarios
La agresión se produjo en la carpa principal del recinto y dejó al joven con tres heridas por arma blanca, una de ellas de extrema gravedad








