Las sospechosas ocultaban las prendas en un carrito de bebé y en una bolsa de otra tienda, según las imágenes de seguridad
Dos jóvenes disfrazados de cervezas dejan una divertida estampa en plena tormenta en Valladolid
Decidieron tomarse un botellín en mitad de la calle Duque de la Victoria ante la mirada de los vecinos
Mientras la mayoría de los vallisoletanos corrían a refugiarse de la tormenta que descargaba con fuerza sobre Valladolid este martes, dos jóvenes decidieron tomarse el temporal con mucho humor y cerveza.
Ataviados con disfraces de botellines, sillas de playa, chanclas y una cerveza en la mano, ambos se instalaron en mitad de un paso de cebra de la calle Duque de la Victoria como si estuvieran en pleno chiringuito veraniego. La lluvia caía con intensidad, pero ellos parecían más preocupados por brindar que por mojarse.
La escena fue grabada por varios vecinos resguardados en los portales cercanos, y el vídeo no tardó en arrasar en redes sociales.
La imagen ha servido también para poner un poco de humor a una jornada complicada en la ciudad, en la que la lluvia provocó balsas de agua, atascos y calles anegadas.
Una mujer de 24 años quedó atrapada en su turismo y tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia en la rotonda de acceso a Centrolid
El suceso tuvo lugar de madrugada en la Plaza de la Iglesia, donde una patrulla interceptó un vehículo estacionado en una zona peatonal
El siniestro ha tenido lugar al mediodía de este martes








