El Consejo de Juventud de Valladolid denuncia la suspensión de su cuenta de Instagram: "Han tirado a la basura el trabajo de seis años"

Mientras tanto, ponen a dispoción de los vallisoletanos un canal de difusión en Whatsapp

imagen
El Consejo de Juventud de Valladolid denuncia la suspensión de su cuenta de Instagram: "Han tirado a la basura el trabajo de seis años"
El autor esMiguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 2 min.

El Consejo de Juventud de Valladolid ha denunciado este martes, 3 de junio, la suspensión permanente de su cuenta oficial en la red social de Instagram: "Sin saber muy bien la razón".

Según ha explicado la agrupación, en un comunicado remitido a Tribuna Valladolid, han apelado con la documentación requerida pero, aun así, habrían sido notificados por correo electrónico de la suspensión definitiva de su perfil.

Para el Consejo la cuenta de Instagram es una "herramienta fundamental" de trabajo: "Es nuestro principal escaparate y nuestro nexo de unión con toda la juventud vallisoletana. Por no hablar de que también es nuestro libro de historia, nuestro álbum de fotos y nuestro baúl de los recuerdos desde 2019".

Ahora mismo, tal y como han informado a Tribuna, se resisten a creer que "han tirado a la basura seis años de trabajo, llenos de campañas de sensibilización, iniciativas para molestar a nuestros políticos y dejarles claro lo que queremos los jóvenes de Valladolid, contenido sobre nuestros eventos, actividades y experiencias que desarrollamos durante todo el año".

Para el Consejo "lo peor de todo" ha sido perder una comunidad de 9.000 personas que se ha ido construyendo en los últimos seis años: "Se habían convertido en un tejido asociativo más allá del concepto clásico de asociarse".

Ante las posibles vías de actuación, afirman que  van a esperar "unos días" para ver si es posible, de alguna forma, recuperar la cuenta, y mientras tanto, "iremos pensando una estrategia para que, si tenemos que crear una nueva cuenta, todas las personas de nuestra comunidad se enteren".

Mientras tanto, tal y como ha podido saber Tribuna Valladolid, ponen a dispoción de los vallisoletanos un canal de difusión en Whatsapp.

2 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 6/4/2025 - 4:17:35 PM
Está claro que no podemos depender de empresas extranjeras que no miran por nuestros intereses.
0
usuario anonimo 6/4/2025 - 3:24:23 PM
Menudo problemón.... Madre mía pues os abris una nueva y volvéis a subir las ultimas publicaciones. Vaya panda....
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App