El presunto autor, cliente habitual del local, fue identificado gracias a nueva información aportada por la propietaria
Hallan sin vida en el río Pisuerga el cuerpo del hombre que había desaparecido hace 48 horas en Valladolid
El operativo lo ha localizado a las 18.30 y se ha activado el protocolo judicial, para la recuperación del cadáver y su traslado al instituto de medicina legal
Los efectivos, que conformaban el dispositivo de búsqueda, han localizado esta tarde en el río Pisuerga el cuerpo sin vida del hombre de 68 años, vecino del barrio de Las Delicias, que había desaparecido hace 48 horas mientras pescaba entre Valladolid y Arroyo de la Encomienda.
Fuentes consultadas por TRIBUNA ya habían avanzado que todos sus esfuerzos estaban centrados en encontrarle en el río, ya que era muy probable que estuviera aguas abajo, como así ha sido desgraciadamente, y ha podido confirmar la Subdelegación del Gobierno. De hecho, se le ha hallado en la margen derecha del Pisuerga, a la altura de La Vega.
Los hechos se han producido a las 18.30 horas, momento en el que se ha recuperado el cuerpo para su posterior traslado al instituto de medicina legal de cara a la correspondiente autopsia. El dispositivo de búsqueda ha contado con efectivos de la Guardia Civil, la Policía Nacional, la Policía Local, los bomberos de Valladolid y la Diputación Provincial y la Agencia de Protección Civil y Emergencias de Castilla y León, que habían centrado su búsqueda en el río Pisuerga.
Este sábado se encontraban trabajando en el lugar, entre otras unidades, efectivos del Grupo de Salvamento y Rescate Subacuático 'Moratinos' de Policía Nacional y el Grupo Especialista en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.
La joven atacó a un agente durante una intervención por una discusión callejera; el policía tuvo que ser atendido en el Hospital Río Hortega por lesiones en los brazos
La Guardia Civil detiene a 15 personas por más de 50 estafas en toda España mediante los métodos "man in the middle" y "romance scam"
El suceso ocurrió de madrugada en un local de la Avenida Palencia, en el barrio de La Rondilla. El arrestado, de 51 años, no llegó a agredir a la víctima