Las vallisoletanas remontaron en los minutos finales con cinco goles de Monteagudo y una parada decisiva de Carratú
Santiago Hidalgo Chacel, nuevo gerente de la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid
Sustituirá a Borja Lara tras 37 años de trayectoria al frente del organismo
El presidente de la Fundación Municipal de Deportes, Jesús Julio Carnero, ha designado a Santiago Hidalgo Chacel como nuevo gerente del organismo, según recoge el Decreto nº 184/25, fechado el 15 de mayo de 2025. La toma de posesión tendrá lugar el próximo 23 de mayo.
Con una trayectoria de 25 años como gerente de la Fundación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, Hidalgo Chacel cuenta con un profundo conocimiento del deporte vallisoletano desde diferentes perspectivas. Su perfil destaca por una sólida implicación con el ámbito deportivo local.
Santiago Hidalgo releva en el cargo a Fco. de Borja Lara Adánez, quien ha desempeñado una destacada labor en favor del deporte en Valladolid durante los últimos 37 años.
El ala-pívot barcelonés, de 2,02 metros, se incorpora al conjunto morado gracias al apoyo de Grupo Aspasia
El conjunto cadete fue el gran protagonista de la jornada del sábado con un ejercicio impecable que conquistó al público del Bilbao Exhibition Centre (BEC)
El equipo vallisoletano visita al equipo asturiano con la ambición de superar la primera eliminatoria y llevar la Copa de la Reina de vuelta a Huerta del Rey








