La ciudad ha superado por segundo día consecutivo los niveles máximos de ozono
La vallisoletana Ángela de Miguel completa su Comité Ejecutivo incorporando a FIAB, ACADE y FECE
La empresaria, también presidenta de CEOE-CEPYME Valladolid desde diciembre de 2014, se presenta a las elección del próximo 20 de mayo
La candidata a la presidencia de CEPYME, la empresaria Ángela de Miguel, ha incorporado a FIAB (Alimentación y Bebidas), ACADE (Educación Privada) y FECE (Comercio de Electrodomésticos) a su candidatura de cara a las elecciones en la organización empresarial, que se celebran el próximo día 20 de mayo.
De esta forma, Ángela de Miguel completa el Comité Ejecutivo que le acompañará en los comicios, con vistas a un mandato de cuatro años en CEPYME, y amplía la presencia de sectores empresariales clave en una candidatura amplia e integradora, con un equilibrio de sectores y territorios.
Los hombres y las mujeres que acompañan a Ángela de Miguel en su candidatura representan a la inmensa mayoría de las pymes españolas, desde el punto de vista territorial y sectorial. De esta manera, cuenta con una visión y una capacidad de escucha y de propuesta que garantiza la mejor representatividad del tejido empresarial español.
Vecinos y clientes han lamentado en las redes sociales el cierre del establecimiento
El encarecimiento de la vivienda, el ocio y la hostelería impulsa el IPC interanual en la provincia, pese a que en el último mes los precios cayeron un 0,1%
Cuatro de los pacientes permanecen en estado crítico y uno estable, todos con graves quemaduras en distintas proporciones