Los socialistas critican la "inacción" del equipo de gobierno un año después de la tromba de agua que anegó varios negocios
Óscar Puente se convierte en papá por tercera vez a sus 56 años
El exalcalde de Valladolid ha dado la bienvenida este martes al pequeño Óscar en el hospital madrileño Gregorio Marañón
El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha sido papá por tercera vez a sus 56 años. El exalcalde de Valladolid le daba la bienvenida a su bebé el pasado martes, 13 de mayo, en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, fruto de la relación que mantiene, desde hace años, con su pareja Yasmina Cerdá Gregori.
Tal y como publicaba el Diario de Valladolid y confirmaba Tribuna Valladolid, el político 'socialista' se convierte en padre por tercera vez. En esta ocasión, de un un niño que se llama Óscar, como su padre y su abuelo.
A pesar de un largo y complicado parto de 34 horas, tanto la madre como el bebé, que ha pesado 3,1 kilos, se encuentran recuperándose pero en buen estado. Así lo ha hecho saber el político en sus redes sociales, con un mensaje que acompañaba de una imagen de él junto a su bebé: "Ahora estoy ocupado con Oscar Puente III (la saga continúa). Pero volveré".
Este es el tercer descendiente del exalcalde de Valladolid que ya tenía otras dos hijas con su primera mujer: Carmen e Isabel de 19 y 18 años, respectivamente.
La campaña solidaria 'Todos Somos Lucas' supera todas las expectativas y moviliza a cientos de personas y entidades
La nueva coordinadora local apuesta por modernizar la organización y ampliar su base militante de cara al próximo ciclo electoral
La provincia gana un 3,2% más de población extranjera en solo tres meses y alcanza una cifra récord de 51.106 residentes foráneos








