El cantante regresa a los escenarios con una gira de teatros que repasará su carrera y presentará su décimo disco en solitario
Detenida una mujer con síntomas de embriaguez por golpear a su hija de 10 años
Los hechos se produjeron en un bar de la zona de la Circular de Valladolid
La Policía Municipal de Valladolid detuvo esta medianoche a una madre de 43 años como supuesta autora de un delito de violencia doméstica ya que golpeó a su hija de 10 años cuando estaba, con síntomas de embriaguez, en un bar de la zona de la Circular, donde llevaba desde las seis de la tarde.
Fuentes de la policía municipal de Valladolid han explicado a EFE que una llamada a les alertó a las doce y diez de la pasada noche de que una mujer estaba dando problemas en un bar, y que estaba insultando a su hija de 10 años.
La camarera y otros testigos informaron a la policía de que la mujer se negaba a abandonar el bar y que incluso su propia hija, que estaba llorando, se lo había pedido, tras lo que había recibido insultos e incluso una patada.
Ante esa agresión, que iba a conducir a la detención de la mujer, la policía le preguntó a la menor si tenía a alguien que se hiciera cargo de ella, a lo que la niña respondió que estaba la expareja de su madre.
En contacto con el hombre, esté reconoció que era la expareja de la mujer, y cuando llegó al bar, la niña lo recibió con un abrazo.
La mujer fue detenida como supuesta autora de un delito de violencia doméstica, insultos y agresión.EFE
La tradicional gira estival de Nintendo, que ha recorrido 15 ciudades durante julio y agosto, cruzará la línea de meta en la capital, del 28 al 30 de agosto
Bajo el lema 'Nuestra tierra arde. Contra el fuego de la inacción: ¡Prevención y medios ya!', los convocantes exigirán responsabilidades a Alfonso Fernández Mañueco, y a Juan Carlos Suárez-Quiñones
La Plataforma por la Integración Ferroviaria alerta de que la disolución de Valladolid Alta Velocidad dejaría una deuda de más de 400 millones