Detenida una mujer con síntomas de embriaguez por golpear a su hija de 10 años

Los hechos se produjeron en un bar de la zona de la Circular de Valladolid

imagen
Detenida una mujer con síntomas de embriaguez por golpear a su hija de 10 años
Un coche de la Policía Municipal. Archivo TRIBUNA.
L.S.J
L.S.J
Lectura estimada: 1 min.

La Policía Municipal de Valladolid detuvo esta medianoche a una madre de 43 años como supuesta autora de un delito de violencia doméstica ya que golpeó a su hija de 10 años cuando estaba, con síntomas de embriaguez, en un bar de la zona de la Circular, donde llevaba desde las seis de la tarde.

Fuentes de la policía municipal de Valladolid han explicado a EFE que una llamada a les alertó a las doce y diez de la pasada noche de que una mujer estaba dando problemas en un bar, y que estaba insultando a su hija de 10 años.

La camarera y otros testigos informaron a la policía de que la mujer se negaba a abandonar el bar y que incluso su propia hija, que estaba llorando, se lo había pedido, tras lo que había recibido insultos e incluso una patada.

Ante esa agresión, que iba a conducir a la detención de la mujer, la policía le preguntó a la menor si tenía a alguien que se hiciera cargo de ella, a lo que la niña respondió que estaba la expareja de su madre.

En contacto con el hombre, esté reconoció que era la expareja de la mujer, y cuando llegó al bar, la niña lo recibió con un abrazo.

La mujer fue detenida como supuesta autora de un delito de violencia doméstica, insultos y agresión.EFE

2 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo hace 5 horas
Si hubiese sido el padre en vez de la madre la agresora, sería violencia de género
0
señor equis hace 4 horas
Si hubieras tenido ruedas, serías bicicleta. Y más útil.
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App