Efectivos de la Policía Nacional tuvieron que intervenir en uno de los palcos privados del estadio blanquivioleta
Expulsan a un hombre ebrio del José Zorrilla durante el partido entre el Real Valladolid y el FC Barcelona
Efectivos de la Policía Nacional tuvieron que intervenir en uno de los palcos privados del estadio blanquivioleta
La Policía Nacional expulsó a un hombre de unos 60 años del estadio José Zorrilla durante el partido entre el Real Valladolid y el FC Barcelona. Fuentes consultadas por TRIBUNA aseguran que estaba viendo el choque bajo los efectos del alcohol, razón que derivó a que se alterara y adoptara "una actitud violenta" (según testigos) en uno de los palcos privados.
Los hechos se produjeron en uno de los palcos situados en la Tribuna Oeste, donde estuvieron presentes efectivos de la Policía Nacional, que fueron alertados de lo que estaba pasando por los miembros de seguridad del propio Club blanquivioleta.
Además, según ha podido saber TRIBUNA, fueron agentes de las Unidades de Intervención Policial (UIP) los que sacaron al varón del José Zorrilla y los encargados de levantar un acta de propuesta de sanción como infractor a la Ley del Deporte, que sanciona la alteración del orden público y el estado de embriaguez en los recintos deportivos, así como la introducción de alcohol.
Entre sus sanciones, pueden ser multas, prohibición de acceso a los recintos y, en casos graves, penas más severas. De hecho, en algunos casos, la embriaguez puede considerarse una agravante de otras infracciones, como la alteración del orden público o la agresión, que, afortunadamente, no se produjo.
e
0 Comentarios
e