Los agentes disolvieron un grupo de jóvenes e identificaron a varios menores tras el aviso ciudadano
Detenida por llevar encima más de 10 gramos de cocaína en el barrio de Pajarillos
Ha sido puesta a disposición de la Autoridad Judicial, que ha decretado su libertad
La Policía Nacional ha detenido a una mujer como presunta autora de un delito contra la salud pública en el barrio de Pajarillos. Una dotación de agentes de paisano vieron a la mujer transitar por la vía pública en actitud nerviosa, intentando localizar presencia policial. Dada esta circunstancia, los policías alertaron a través de la malla policial a otro indicativo de agentes para que realizara una vigilancia discreta de la zona.
Cuando la arrestada se acercaba a su domicilio, la misma lo hizo prácticamente a la carrera, por lo que los agentes le dieron el alto y procedieron a identificarla. La fue intervenido un envoltorio de plástico, que contenía una sustancia que la mujer reconoció
espontáneamente ser cocaína. La sustancia intervenida dio positivo en el Drogo Test como cocaína y arrojó un peso de 10,64 gramos. Según las tablas para el primer semestre de 2025 de la Oficina Central Nacional de Estupefacientes (OCNE), hubiera alcanzado un valor en el mercado ilícito de 638,72 euros.
Por esta razón, los agentes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito contra la salud pública y a su traslado a dependencias de la Comisaria Provincial de Valladolid. La detenida ha sido puesta a disposición de la Autoridad Judicial que ha decretado su libertad.
Familiares relatan en la Audiencia de Valladolid cómo les impidieron despedirse de sus seres queridos
El conductor circulaba sin casco ni luces en un patinete trucado, dio positivo en anfetaminas y está acusado de resistencia a la autoridad
Un juzgado de Madrid interroga al exDAO y a la inspectora denunciante en una jornada clave de la investigación









