La FMD y la Asociación de la Prensa Deportiva reconocen a los ganadores de sus concursos de fotografía, relatos y microrrelatos
Isa Rivero luchará para ser campeona del mundo
La vallisoletana buscará hacer historia en Alemania ante la púgil local Sarah Bormann
Isabel Rivero vuelve a la acción. La vallisoletana disputará el próximo 26 de abril en el Glaspalast Sindelfingen un combate histórico. Se enfrentará a la alemana Sarah Bormann en busca del Título Mundial de peso mínimo en un encuentro que promete electrizar al mundo del boxeo. Bormann, actual campeona, defenderá su corona ante la retadora Rivero, quien llega respaldada por su imparable trayectoria y su posición como número uno en el ranking de la WBA.
Cabe recordar que Rivero pionera del boxeo femenino en Valladolid, ha hecho historia al convertirse en la primera mujer en conquistar dos veces el Título Europeo. Con un palmarés que incluye el Título Iberoamericano y el Campeonato WBC Mediterráneo, Rivero se ha consolidado como una de las figuras más destacadas del boxeo internacional.
El Glaspalast Sindelfingen, recinto emblemático en Alemania, será testigo de este duelo de máximo nivel en la disciplina de boxeo. El evento no solo marca un hito para el boxeo femenino, sino que también representa una oportunidad para que Isabel Rivero consolide su legado en este deporte.
COMBATE
- Fecha: 26 de abril de 2025.
- Lugar: Glaspalast Sindelfingen, (Sindelfingen) Alemania.
- Título en juego: Campeonato Mundial WBO de Peso Mínimo.
La competición se disputará del 27 al 30 de diciembre y se completará con la Supercopa de España masculina en Pisuerga
Se llama Vegard Erlien y llega libre procedente del Tromsø IL, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol nórdico
La lucha y la entrega sin límites les dio la oportunidad de igualar la contienda, gracias, primero, a la parada de Bar al lanzamiento de Benites
0 Comentarios
COMBATE
- Fecha: 26 de abril de 2025.
- Lugar: Glaspalast Sindelfingen, (Sindelfingen) Alemania.
- Título en juego: Campeonato Mundial WBO de Peso Mínimo.








