Estuvo arbitrando en la máxima categoría nacional de fútbol entre los años 1976 y 1982
VTLP denuncia el "destrozo" al jardín de la Rosaleda para un "carril bici innecesario"
La formación critica la "tala de árboles" y un "gasto millonario" en una infraestructura que "no va a cumplir objetivos de movilidad"
La portavoz de Valladolid Toma la Palabra, Rocío Anguita, denuncia el "destrozo que el equipo de gobierno está causando" en el jardín de la Rosaleda para construir un carril bici que, según afirma, "no va a servir para el objetivo de facilitar la movilidad en bicicleta por nuestra ciudad".
"El contraste es brutal, han arrasado con árboles y vegetación en un espacio protegido mientras que el carril bici existente sigue en uso con total normalidad, como ya habíamos denunciado", critica Anguita.
Desde VTLP lamentan que el Ayuntamiento "siga adelante con un proyecto innecesario que supone un gasto de casi un millón de euros, en lugar de invertir en mejoras reales para la movilidad sostenible". "Seguimos asistiendo a la política del despilfarro y la destrucción del patrimonio verde de Valladolid", concluye la portavoz.
Este fin de semana abrirá sus puertas el certamen dedicado al coleccionismo y el día 9 tomará el relevo la cita para melómanos
El Ayuntamiento ha celebrado este día que se festeja cada último miércoles de abril
El Hospital Universitario Río Hortega acoge hasta el 5 de mayo esta muestra del Proyecto IMPRESIONA, que documenta el impacto emocional y profesional