Los queseros visitan Altamira este domingo para empezar la defensa del título, con la mirada puesta en su octava Copa
Boecillo acoge la última jornada de la Segunda División Nacional de Freestyle
Los clubes vallisoletanos tienen como objetivo alcanzar alguna medalla
Boecillo y el Freestyle son ya viejos conocidos. Desde hace tiempo, la localidad vallisoletana ha mostrado su apoyo e implicación con el patinaje, convirtiéndose en años anteriores en sedes de la Liga Nacional y de Campeonatos de España. En esta ocasión, el fin de semana bajará el telón de la temporada de la Segunda División Nacional; donde los Rolling Lemons ejercerán de anfitriones.
El ascenso es una quimera para los equipos masculino y femenino de Rolling Lemons Plata. No porque no se pueda conseguir sobre la pista del polideportivo de Boecillo, sino porque el club vallisoletano ya cuenta con equipos en la élite nacional. El objetivo, entonces, no es otro que finalizar en puestos de medalla y garantizar el nivel de un filial del que se nutren con garantías los equipos de Primera División.

Esa cima la tiene al alcance de sus manos los filiales de los Rolling Lemons, que querrán hacer valer en Boecillo su condición de anfitriones. En el caso de los chicos, arrancarán el sábado la competición en puestos de bronce con el segundo clasificado, el Cáceres Go!, a tiro de piedra. Más fino tendrá que hilar el equipo femenino, que parte desde la cuarta posición con la intención de alcanzar a Enlinea Patina, Zlalom o TRS Madrid; tercer, segundo y primer clasificado provisional, respectivamente.
La jornada amanecerá en Boecillo el sábado a las 10:00 con la competición de Speed Slalom, que se alargará hasta las 14:00 horas; momento en el que será el turno de dejar la pista al Salto y a los Derrapes, encargados de cerrar el día. La competición continuará el domingo por la mañana con el Classic, última disciplina que entrará en juego antes de la entrega de premios.
Los chicos del Chami visitarán el duro campo del Huesitos La Vila en el inicio copero
El conjunto vallisoletano visita una difícil pista a domicilio para un encuentro en el que buscan seguir con su positiva dinámica
Los de Almada, tras dos derrotas consecutivas, reciben a un rival directo con la necesidad de reencontrarse con el gol y aliviar la presión clasificatoria









