Los hechos delictivos se llevaron a cabo en una empresa de la localidad vallisoletana
Propina un puñetazo en la cara a su novia y le tira por la ventana todas sus pertenencias
El hombre fue detenido, en el barrio de Arturo Eyries, por un presunto delito de violencia de género
La Policía Municipal de Valladolid ha detenido, en la mañana del domingo, a un varón después de agredir a su pareja y lanzarle sus efectos personales por la ventana.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las ocho de la mañana del domingo en la zona de Arturo Eyries de la capital vallisoletana. Según han informado fuentes policiales a TRIBUNA Valladolid, reciben el aviso de una pelea entre dos personas en el barrio vallisoletano.
Al llegar al lugar, una mujer requiere a los agentes, explicándoles que ella llegó con su pareja al piso de este tras una noche de fiesta en un estado de embriaguez por parte de ambos.
Cuando se encontraban en el portal del domicilio, comenzaron a discutir de "forma muy fuerte" y fue entonces cuando el varón le propinó un puñetazo en el pómulo derecho y le tiró del pelo. Tras la agresión, la mujer huyó del lugar, momento en el que el hombre aprovechó para subir al domicilio y arrojar por la ventana todas las pertencias de la víctima.
La mujer, residente en otra ciudad, relata a los agentes que cuando acude los fines de semana a Valladolid para ver a su pareja tiene un maltrato habitual. Tras la actuación de la Policía, ella es atendida por el Servicio de Atención a Víctimas de Violencia Doméstica.
A la llegada de los agentes, el presunto agresor no se encontraba en el lugar, sin embargo, fue localizado por la Policía en un descansillo superior a su piso. Admite haberse comportado de una forma "dura" y "un poco grosera" con su pareja, también relata que arrojó las cosas de la mujer "porque tenía rabia", pero niega una agresión. A la vista de todo lo ocurrido, la Policía procedió a la detención del varón por un presunto delito de violencia de género.
La patrulla policial que se personó pudo observar numerosos vehículos estacionados alrededor de una de las naves del polígono San Cristóbal
La víctima, que estaba sentada en un banco del parque de la Paz, recibió un golpe en el lateral derecho de la cara y un segundo golpe en la ceja
Los hechos, que se produjeron a primera hora de la tarde, contaron con un gran despliegue de Bomberos, Policía Municipal y Policía Nacional