El portero belga salvó al equipo y el mediocampista inglés selló un triunfo trabajado que deja dudas antes del clásico
Una nueva sentencia ampara la lucha de Movistar+ y LaLiga contra las plataformas piratas que emiten fútbol
De esta formas, los principales operadores de acceso a Internet de España tendrán que bloquear los dominios que se identifiquen como vinculados con las plataformas piratas.
Una sentencia del Juzgado de lo Mercantil número 6 de Barcelona ha aprobado una nueva medida para bloqueos inmediatos de dominios pertenecientes a más de 40 plataformas IPTV y 'cardsharing' piratas que ofrecen contenidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, informa LaLiga en un comunicado.
De esta formas, los principales operadores de acceso a Internet de España, caso de Vodafone, Orange, MásMóvil (R, Telecable, Euskaltel) Digimóbil y Telefónica España, tendrán que bloquear los dominios que se identifiquen como vinculados con las plataformas piratas.
La sentencia responde a la demanda conjunta presentada por TAD-Movistar+ y LaLiga para la protección de los contenidos de sus respectivos canales, a través de los que se ofrecen los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.
En la demanda se solicitaba autorización judicial para obtener una herramienta ágil e inmediata que permita luchar contra la piratería de eventos deportivos exclusivos, en línea con lo aprobado por el Parlamento Europeo, que en mayo de este año instó a los Estados miembros a habilitar medidas legales en este sentido.
La sentencia del Juzgado de Barcelona otorga a LaLiga y Movistar+ una autorización para pedir el bloqueo cada semana de los nuevos dominios en un plazo concreto, "lo que les permite reaccionar a la velocidad que requiere el dinamismo de las propias plataformas de contenido pirata", concluye LaLiga.
El equipo madrileño resistió casi una hora, pero se derrumbó tras el gol de Gabriel
El mediapunta andaluz capitanea la reacción de un FC Barcelona irregular que aprovechó la expulsión de Hezze para arrasar
El club blanco reitera su oposición al traslado del encuentro fuera de España, mientras el Consejo Superior de Deportes aguarda la información solicitada a la Federación para analizar su legalidad







