Lamine Yamal y Raphinha, con dos goles cada uno, lideran el 5-2 azulgrana en un partido en el que Sergio Camello mantuvo al conjunto madrileño con opciones hasta el tramo final
La ministra de Igualdad sobre la condena a Rubiales: Certifica que sin consentimiento hay agresión
El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol Luis Rubiales ha sido condenado por agresión sexual a 18 meses de multa
La ministra de Igualdad, Ana Redondo, ha subrayado que la condena a Luis Rubiales por agresión sexual contra la futbolista Jennifer Hermoso certifica que "cuando no hay consentimiento hay agresión" y ha defendido que la palabra de la víctima se tiene que respetar.
"Cuando no hay consentimiento hay agresión y eso es lo que certifica el juez en esta sentencia. Con independencia de que se recurra por parte de la Fiscalia, la palabra de la víctima se respeta, tal como marca la ley, y no debe cuestionarse", ha escrito Redondo este jueves en la red social X.
El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol Luis Rubiales ha sido condenado por agresión sexual a 18 meses de multa (con una cuota de 20 euros diarios, unos 10.800 euros en total).
El fallo de la Audiencia Nacional prohíbe a Rubiales acercarse a Hermoso en un radio de 200 metros y comunicarse con ella durante un año.
Tanto Rubiales como el exentrenador de la Selección femenina Jorge Vilda y los exdirectivos Albert Luque y Rubén Rivera han sido absueltos del delito de coacciones a la jugadora Jenni Hermoso del que estaban acusados para que restase importancia al beso no consentido que le dio el primero tras la final del Mundial.
El delantero del Inter Miami anuncia su retirada de la selección a los 39 años, casi dos meses después de perder la final del Mundial 2026 ante España
El corredor mallorquín estrena el liderato heredado de Pogacar con una victoria en al Alto de Aitana
El esloveno abandonó con una ceja abierta, traumatismo craneoencefálico, la clavícula izquierda dañada








