El actor vallisoletano será el encargado de leer el manifiesto del Orgullo LGTBI en el acto institucional del Ayuntamiento de Valladolid este viernes
Puente estalla contra el Real Valladolid: "Si ha habido un equipo peor que este, yo no lo he conocido"
El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible ha reaccionado al partido contra el Sevilla FC a través de sus redes sociales
El Real Valladolid se enfrentaba esta jornada al Sevilla F.C en el José Zorrilla. Un encuentro que dominó, desde el primer momento, el conjunto sevillano ante unos blanquivioletas que no acababan de encontrarse en el terreno de juego.
La afición blanquivioleta ha estallado ante la mala actuación de los vallisoletanos. Entre ellos el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, que a estallado en su red social X con un duro mensaje, "no he visto a un Real Valladolid más inoperante, con menos calidad, menos autoestima, menos carácter, más desorientado y más perdido en mis 56 años de vida".
"Si ha habido un equipo peor que este, yo no lo he conocido. O no lo recuerdo", ha finalizado el ministro.
La historia de la primera generación que desafió el miedo para conquistar espacios de libertad que hoy disfrutan miles de personas
El turismo, disponible en VASA ARROYO, destaca por su enfoque urbano con eficiencia, diseño icónico y tecnología de última generación
Los socialistas critican la cesión gratuita de una parcela a la Junta y sostienen que "podría aliviar" los problemas de estacionamiento de pacientes y visitantes








