El convenio firmado con FEAFES Valladolid 'El Puente' permitirá desarrollar programas de autonomía y apoyo social en Huerta del Rey y Rondilla
Los técnicos de laboratorio del Río Hortega se plantan para pedir un nuevo estatuto
Las movilizaciones para alcanzar sus reivindicaciones no se han producido solo en Valladolid, en varios puntos del país se han convocado varias concentraciones
Los técnicos superiores de servicios como Laboratorio, Rayos o Anatomía Patológica del Hospital Río Hortega de Valladolid se han concentrado este jueves, 13 de febrero, a las puertas del centro para reclamar un estatuto marco "que respete a los técnicos superiores sanitarios".
Los profesionales manifiestan que el nuevo estatuto "no respeta el acuerdo marco para una Administración del siglo XXI, firmado por la Administración que se comprometía a ejecutar la clasificación de los técnicos superiores en el Grupo B, después de dieciocho años de incumplimiento".
Los sanitarios que han acudido a la protesta critican que, en base al nuevo marco, se ha ascendido a dicho Grupo a algunos profesionales pero no a todos, como se había comprometido la Administración sanitaria, esto es, que se equipare a estos profesionales, en términos laborales, con la escala europea.
Las movilizaciones para alcanzar sus reivindicaciones no se han producido solo en Valladolid, sino que en varios puntos del país también se han convocado para este jueves concentraciones y manifestaciones del colectivo, cuyo calendario de protestas se prolongará, al menos, hasta principios del mes de abril.
La iniciativa se celebrará el 25 de diciembre en su sede y está dirigida a personas que sufren aislamiento social en la ciudad
Rocío Anguita lamenta que el Partido Popular siga "condicionado por la extrema derecha"
María Esther Serrano Saldise se lleva la cesta valorada en 1.500 euros tras participar en la iniciativa 'Esta Navidad comprar en tu comercio vecino tiene premio'








