El Círculo de Recreo acoge una mesa redonda que recordará al torero, escritor y mecenas de la Generación del 27
Cortado a partir de este martes un tramo de la calle Estación por obras en el paso inferior de Labradores
Se instalarán los carteles y señalización necesaria para informar oportunamente a los conductores
El Ayuntamiento de Valladolid notificó que se cortará este martes al tráfico rodado el tramo de la calle Estación, a la altura de la fachada de la calle Labradores, a partir de las 09.30 horas, hasta las 20.00 del próximo viernes, 14 de febrero. Esta actuación se llevará a cabo para que finalicen las obras de ampliación de gálibo del paso inferior de Labradores.
Para hacer efectivo este corte, es necesario impedir el giro a la izquierda en la calle Ferrocarril y en la calle Panaderos, e impedir continuar de frente en la calle Recondo, en la confluencia con la calle Estación, salvo el acceso al túnel de Panaderos. Se instalarán los carteles y señalización necesaria para informar oportunamente a los conductores.
Así mismo se informará a los garajes de la calle Estación afectados entre Ferrocarril y Panaderos, que la entrada se hará desde la calle Panaderos y la salida por dirección contraria por la calle Estación. Los garajes comprendidos entre Panaderos y Labradores; y entre San Luis y Labradores realizarán las entradas y salidas por la calle Estación con las debidas cautelas cuando estas operaciones se hagan en sentido contrario, mientras dure el corte de tráfico.
Cuando acaben los trabajos y la instalación del bordillo definitivo, se procederá a la apertura al tráfico rodado, si bien podrá haber cortes puntuales para el hormigonado de la acera a construir junto al cerramiento de ADIF.
El servicio crece un 11,1% en Campo Grande y contribuye al nuevo récord estatal previsto por Adif para 2025
Grupo La Libélula presenta un cortejo fúnebre sostenible que recorrerá la ciudad desde el Cementerio del Carmen hasta San Quirce
El alcalde Roberto Migallón destaca que, pese al declive del centro comercial, el municipio mantiene su atractivo y continúa recibiendo visitantes








