Los hechos han tenido lugar este viernes a las 10.19
A juicio por quedarse con euros, dólares y libras en la compraventa de criptomonedas
La acusación pública sostiene que el procesado se apoderó de las cantidades recibidas y no cumplió con las obligaciones contraídas
Un hombre será juzgado el próximo jueves en la Audiencia de Valladolid acusado de quedarse con distintas cantidades de dinero en euros, dólares y libras esterlinas, tras ofrecerse a intermediar en operaciones de compraventa de criptomonedas que no llegó a realizar.
Los hechos ocurrieron cuando el procesado, Alejandro B.H., "llevado por un ánimo de obtener un enriquecimiento patrimonial injusto", se comprometió a intermediar en operaciones de compraventa de criptomonedas y a gestionar las inversiones que le entregaron varios contratantes, según las conclusiones provisionales de la Fiscalía.
En función de lo pactado, los afectados llevaron a cabo diversas transferencias a billeteras virtuales del encausado entre febrero y abril de 2021.
La acusación pública sostiene que el procesado se apoderó de las cantidades recibidas y no cumplió con las obligaciones contraídas, sin que conste que realizara operación alguna ni que devolviera cantidades a los perjudicados por ningún concepto.
La Fiscalía califica los hechos como un delito de apropiación indebida por el que demanda dos años de prisión y el pago de indemnizaciones que suman cerca de 18.000 euros, 8.736 dólares y 4.080 libras esterlinas.
Los varones, de nacionalidad extranjera, lesionaron a las ovejas en sus extremidades y ubres
Los siniestros, registrados de madrugada en Vega de Valdetronco y al amanecer en la CL-602, obligaron a movilizar varios recursos de Sacyl y Guardia Civil de Tráfico
Los sospechosos, vecinos de Salamanca, fueron sorprendidos por los trabajadores mientras manipulaban cable de aluminio en las instalaciones








