César A.C. reconoce que estaba "celoso" y se sentía "abrumado" por la ruptura con la vallisoletana y que decidió matarla "apuñalándola" con dos cuchillos y la luz apagada
Roba a punta de navaja un patinete eléctrico a un menor de edad en Traspinedo
El detenido se acercó a los jóvenes de manera inesperada y en un momento exhibió un arma blanca
La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la detención una persona, como presunta autora de un delito robo con violencia de un patinete eléctrico en la localidad de Traspinedo.
Los hechos ocurrieron la tarde del 17 de enero, cuando tres menores de edad se encontraban en el frontón de la localidad de Traspinedo, disfrutando de su tiempo libre. Uno de ellos utilizaba un patinete eléctrico mientras jugaban.
En un momento dado se les acercó un joven mayor de edad ya conocido en el pueblo, quien comenzó a hablar con ellos sin motivo aparente, y en un momento dado sacó de su bolsillo un arma blanca. Los menores inmediatamente abandonaron el lugar por miedo a que les hiciera algo, dejando allí un patinete siendo sustraído por el autor.
La Guardia Civil tras realizar gestiones localizó al presunto autor, y procedió a su detención, manifestando que el cuchillo lo había dejado en su domicilio y que de camino al domicilio había partido la hoja del cuchillo. Se le pregunto por el patinete sustraído e indicó que lo había tirado en un contenedor, momento en que la Guardia Civil lo recuperó del interior, siendo entregado al su propietario.
El Puesto Principal de la Guardia Civil de Tudela de Duero instruyó las diligencias que fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Valladolid.
La Policía Nacional sorprendió al individuo de madrugada en la plaza Gutiérrez Semprún mientras manipulaba una bolsa con una linterna
El vallisoletano que, actualmente se encuentra recluido en prisión, se trasladó a Bélgica y, tras pasar unos días con la víctima, presuntamente la asesinó
Tensión y dolor en la primera jornada del proceso que investiga la muerte de la enfermera vallisoletana