La Junta señala al Gobierno central por "insensible" y exige a la ministra Mónica García que negocie porque las regiones son las que "sufren las consecuencias"
La 'bienvenida' del PP a Martínez: "el cómplice necesario para que el sanchismo dirija Castilla y León"
El número dos del PP autonómico critica "las maniobras y reuniones" de la dirección del PSOE para situarlo al frente del partido "sin consultar a los militantes"
El secretario general del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez, ha señalado que el nuevo dirigente del PSOE en la Comunidad, Carlos Martínez, es el "cómplice necesario" para que "el sanchismo dirija Castilla y León".
A través de un audio remitido por la formación, y publicado por EFE, el número dos del PP autonómico ha criticado las "maniobras y reuniones" de la dirección del PSOE para situar a Martínez al frente del partido "sin consultar a los militantes".
Por ello, Vázquez ha indicado que, en realidad, será Pedro Sánchez el "líder regional" de los socialistas en Castilla y León.
"Cuando el Gobierno sanchista vuelva a subir los impuestos o a despreciar a nuestros agricultores y ganaderos, el PSOE de Castilla y León volverá a esconder la cabeza, porque sus dirigentes no van a decir nada, pues sus cargos dependen del dedazo de Sánchez", añade el popular.
Carriedo asegura que las negociones entre ambas formaciones avanzan "con muy buena disposición" y con la voluntad de reeditar el pacto de gobierno
El Bocyl ha publicado las subvenciones para entidades locales destinadas a sufragar gastos de organización, con un límite de 30.000 euros por evento
El Castillo de los Templarios, de Ponferrada, acoge la entrega de estos premios que cumplen su III edición con cifras récord de participación








