Durante el registro al exministro, una acompañante intentó sacar un dispositivo escondido mientras la UCO incautaba 34 soportes electrónicos
La fecha en la que arrancará la campaña de la renta de 2024
Los contribuyentes que hayan obtenido rentas del trabajo superiores a 22.000 euros de un pagador y los que hayan percibido prestación de desempleo, entre otros
La campaña para liquidar el IRPF y el impuesto de patrimonio correspondientes al ejercicio 2024 arrancará el próximo 2 de abril y se extenderá hasta el 30 de junio, de acuerdo al calendario del contribuyente disponible en la página web de la Agencia Tributaria, recoge EFE.
El plazo de presentación de las declaraciones de la renta comenzará el 2 de abril para los contribuyentes que lo hagan por internet, ya sea a través del programa Renta Web o a través de la aplicación móvil de la Agencia tributaria.
Los contribuyentes que opten por presentar su liquidación por teléfono podrán hacerlo a partir del 6 de mayo y mientras que quienes prefieran hacerlo de manera presencial en oficinas tendrán que esperar hasta el 2 de junio.
El plazo de presentación de las declaraciones finaliza en todos los casos el 30 de junio, salvo para aquellas cuyo resultado sea a ingresar y quieran domiciliarse, que tendrán que estar entregadas el 25 de junio.
En la campaña de la renta de 2024 estarán obligados a presentar declaración los contribuyentes que hayan obtenido rentas del trabajo superiores a 22.000 euros de un pagador o de 15.876 euros de dos o más pagadores, así como aquellos que hayan estado dados de alta como autónomos o que hayan percibido prestación de desempleo, entre otros supuestos.
El nuevo real decreto activa el procedimiento para acceder al fondo estatal de ayudas, con indemnizaciones que oscilan entre los 32.000 y 96.000 euros
El presidente del Ejecutivo ha insistido en retar a Feijóo a que presente una moción de censura en un tenso cara a cara en la sesión de control al Gobierno
El hasta ahora secretario de Organización del PSOE hizo efectiva su baja en la formación y entregó su acta de diputado este mismo lunes