Reclama que los recursos públicos destinados a Buscyl repercutan en las condiciones laborales
¿Qué piden los vallisoletanos a los Reyes?
Los deseos de los más pequeños a los Magos de Oriente para este 2025
Juguetes, dulces y más días de vacaciones. Los pequeños de la casa tienen claro cuáles son sus deseos para esta mágica noche de Reyes que ha comenzado con la cabalgata, pasada por agua, en la tarde de este domingo, 5 de enero, en Valladolid.
Todos tienen un favorito: Melchor, Gaspar o Baltasar. Un rey que destaca sobre el resto y que, sin duda, les llevará esta noche su juguete favorito para que mañana al amanecer, si han sido buenos este año, puedan disfrutar de una mañana cargada de diversión y en familia.
Aunque muchos de ellos tendrán que mediar esta noche con los nervios que, cada año, convierten esta cita en una muy especial pero, a su vez, en todo un festival de energía y nerviosismo que dificultará el trabajo de Sus Majestades los Reyes Magos.
La Fundación Kike Osborne celebrará por tercera vez en la ciudad esta iniciativa, que contará con la terapeuta Àngels Ponce y ofrecerá un servicio gratuito de ludoteca para facilitar la participación de los asistentes
La sociedad de garantía participa en el XXIX Foro Iberoamericano de Garantías y Financiamiento PYME, donde recibe el reconocimiento de REGAR por su etapa al frente de la red
El IV Congreso Nacional de Marketing Science reúne durante dos jornadas en el Teatro Calderón a empresas y universidades para trasladar la investigación sobre atención, emoción y comportamiento a la publicidad, el comercio y los contenidos audiovisuales








