El conjunto vallisoletano apela al apoyo de su afición en Pepe Rojo para un duelo clave tras una campaña exigente
Multitudinario entrenamiento a puertas abiertas con el que el UEMC RVB abre el 2025
El Club volvió a celebrar el ya tradicional entrenamiento navideño para la afición a dos días de recibir al Aircargobooking Ourense
Cerca de 500 personas poblaron las gradas del Polideportivo Pisuerga y apoyaron al UEMC Real Valladolid Baloncesto en el tradicional entrenamiento navideño, el cual celebró su cuarta edición. Para abrir 2025 de la mejor manera, junto con la afición y recibiendo el cariño y apoyo de los más pequeños, el Club blanquivioleta celebró un evento al que acudieron alrededor de 350 niños y niñas, quienes empujaron a las ardillas a dos días de iniciar el año con un partido importante.
Además de presenciar buena parte de la sesión de entrenamiento de jueves, dos días antes de que el UEMC RVB reciba al Aircargobooking Ourense (sábado, 19.00 horas), los asistentes compartieron un rato con jugadores y técnicos blanquivioleta. Tras una foto de familia para enmarcar el día, las ardillas firmaron autógrafos y posaron para poner el broche a una mañana navideña y mágica.
Finalmente, la actividad tendrá continuidad este sábado con el partido del UEMC Real Valladolid Baloncesto y volverán a poblar las gradas de Pisuerga. De este modo, cada niño asistente recibió una invitación para presenciar el encuentro ante el Aircargobooking Ourense de este sábado a las 19.00 horas, por la cual podrá acceder de manera gratuita al encuentro y dos adultos dispondrán de una entrada a precio reducido de 10 euros cada una, adquiriéndola en las oficinas del Club o en la taquilla del pabellón antes del encuentro.
La iniciativa permite que compañías de la provincia aparezcan en la equipación y participen en actividades durante los partidos
El técnico del Recoletas será segundo entrenador del combinado nacional en la próxima concentración en León
Interior refuerza las medidas de seguridad para el encuentro del 4 de abril en la jornada 34 de LaLiga Hypermotion








