Cientos de seguidores acompañaron al conjunto blanquivioleta desde el hotel de concentración hasta el estadio José Zorrilla en un ambiente de máxima expectación
El Caja Rural Aula Valladolid se enfrentará al Balonmano Porriño por un puesto en la fase final de la Copa de la Reina
El club ha decidido regalar 2 entradas a sus socios para llenar el polideportivo
El Caja Rural Aula Valladolid se enfrentará al Balonmano Porriño el miércoles 4 a las 20.00 en Huerta del Rey en busca de una plaza en la fase final de la Copa de la Reina. Debido a la importancia del partido, el club ha iniciado una campaña para que los socios puedan invitar gratis a 2 amigos y, de esta forma, llenar el polideportivo.
El equipo quiere volver a la senda de la victoria en el torneo del K.O para olvidarse de la derrota del fin de semana ante el Elda Prestigio (30-20), conscientes de que se enfrentan a un equipo potente y que será difícil.
''Afrontamos este partido, que es clave, decisivo, único, conscientes de que da acceso a la fase final de la Copa de la Reina, que es algo que nos hace especial ilusión. Para conseguir la victoria tenemos que ser sólidas y hacer unos 60 minutos regulares, sin altibajos'', asegura Salva Puig, el entrenador del equipo. Además añade que van a necesitar ''el calor de Huerta del Rey porque ellas están haciendo una temporada estupenda''.
El conjunto vallisoletano compitió durante gran parte del encuentro gracias a la actuación de Marisol Carratú, pero el empuje del anfitrión y la eficacia ofensiva donostiarra acabaron decidiendo el pase a semifinales
Las vallisoletanas buscarán su noveno entorchado este sábado desde las 20.00 horas en la pista del HCR Cent Patins
La recaudación de esta edición se destinará a mejorar el servicio de transporte y a reformar el nuevo local del servicio de ocio en la calle Expósitos








