Detienen a un menor de edad por robar una cazadora a punta de navaja en Valladolid

Entró en un portal y se acercó por la espalda a la víctima para quitarle la prenda valorada en 100 euros

imagen
Detienen a un menor de edad por robar una cazadora a punta de navaja en Valladolid
| Foto: Europapress
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La Policía Nacional ha detenido a un varón menor de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia. El pasado 15 de diciembre, un menor denunciaba el robo de su cazadora ocurrido la noche anterior cuando, una vez hubo entrado en el portal de su inmueble y se encontraba subiendo las escaleras, un chico se acercó por la espalda y mostrando una navaja le pidió su cazadora.

Agentes de Policía Nacional iniciaban las investigaciones pertinentes para poder identificar al varón que salió corriendo, huyendo del portal. Las indagaciones arrojaban un resultado positivo y los policías conseguían identificar al presunto autor de los hechos, menor de edad también, para una vez que se logró su localización proceder a su detención como presunto autor de un robo con violencia.

La cazadora, valorada en 100 euros era recuperada y devuelta a la víctima. El detenido era puesto a disposición de la Fiscalía de Menores que ordenaba su ingreso en un centro de protección de menores

2 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 1/2/2025 - 11:26:16 PM
Gente chunga!!!
0
usuario anonimo 1/2/2025 - 9:31:48 PM
Menos mal que al menos parece que le han ingresado y no está en la calle en libertad, como han hecho con el de la Guadaña en Cabezón
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App