La UEMC y el Ayuntamiento impulsan 'Press Start', una jornada sobre empleo, innovación y futuro del sector gaming
Esta será la oferta de AUVASA durante los festivos navideños
Los días 24 y 31 de diciembre se adelantarán los últimos servicios, así como los días 25 de diciembre y 1 de enero saldrán más tarde los primeros autobuses
Comienza la Navidad, con la llegada de Nochebuena y debido a ello, el servicio de autobuses urbanos de Valladolid sufre una modificación. De cara a esta jornada y Nochevieja, la oferta será más reducida ya que se adelantan los horarios de los últimos servicios. En lo que respecta al 25 de diciembre y Año Nuevo, los primeros vehículos saldrán más tarde de las cabeceras.
Las líneas 1 y 2, que cuentan con un mayor volumen de viajeros, finalizarán su oferta a las 19:53 y 19:52 horas de Covaresa, respectivamente. Así como a las 20:02 horas de Barrio España y a las 20:04 horas de San Pedro Regalado. El 25 de diciembre saldrán a las 10:30 horas de Covaresa, de Paseo Zorrilla 65 y de Carretera Rueda 19. También lo harán a la misma hora desde Barrio España y San Pedro Regalado.
Por su parte, las líneas B1,B2, B3, B4 y B5 no prestarán servicio este 24 de diciembre. Tampoco lo harán el próximo 31 de diciembre, en Nochevieja.

El Ayuntamiento traslada más actividades a cubierto y confirma nuevas fechas para varios eventos aplazados por la lluvia
La organización destaca su compromiso social y la creación de empleo para personas con discapacidad
El joven representará a la provincia en la final nacional tras su compromiso con la difusión de la Formación Profesional








