Mónica García niega el colapso sanitario tras 5.800 atenciones a migrantes, mientras el presidente ceutí reclama más recursos y advierte de una situación crítica
Hasta 157 millones del segundo premio en el centro de Valladolid: "Todas las semanas se juega el mismo número"
La administración número 7, de la calle Lencería, ha vendido 1.260 décimos del número 40014
La suerte ha sonreído a Valladolid casi al final del sorteo de la Lotería de Navidad de este 22 de diciembre. La Administración número 7, ubicada en la calle Lencería, frente a la heladería Iborra, ha vendido una gran parte del segundo premio, el 40014.
Hasta 1.260 décimos, lo que supone un montante de 157,5 millones de euros, según recoge la web de Lotería Nacional y confirman desde la administración a Tribuna Valladolid, 125.000 euros por décimo.

Desde la administración, Esther Samaniego, asegura que este número se juega todas las semanas. "Estamos super emocionados", ha explicado la trabajadora, al tratarse de un número habitual. "Se está resistiendo, ese es nuestro", ha pensado cuando ha visto que el segundo tardaba en salir.
Con este segundo premio de Navidad, son ya cinco grandes premios los que dan desde 'La 7 de la Suerte' de este sorteo, que se celebrada cada 22 de diciembre. Lo hicieron en 2023, con un quinto premio; en 2022, con otro quinto y un cuarto, así como en 2021, cuando dieron un quinto premio más.
La lotera ha confirmado que se han vendido las 126 series, con esos más de 157 millones de euros, a través de la web, por ventanilla y a abonados en Valladolid y Palencia.

La jubilación cambia de nuevo el próximo año: la edad ordinaria, la anticipada y el cálculo de la pensión tendrán nuevas reglas
El Congreso de los Diputados ha recibido 112 obsequios durante la legislatura, un inventario que mezcla diplomacia, historia, deporte y recuerdos institucionales
Cubrían la información relativa a la frontera con Ceuta donde hoy ha habido cargas de las fuerzas antidisturbios








