El fallecimiento en el Hospital Joan XXIII de Tarragona eleva a tres las víctimas de un accidente ocurrido durante un baño con bandera amarilla
Brutal agresión homófoba en Valladolid
Dos hombres fueron rodeados y golpeados por un grupo violento de cinco personas
Dos hombres fueron víctimas de una brutal agresión homófoba en la madrugada del sábado 7 de diciembre en Valladolid, según informa el diario El Mundo en su edición nacional del miércoles 11 de diciembre.
Alberto, de 27 años, y Daniel, de 40, fueron atacados por un grupo de cinco jóvenes al grito de "putos maricones" tras salir de la discoteca The Low en el centro de la ciudad. La pareja, que se encontraba de visita en Valladolid, había notado miradas incómodas en el local y decidió regresar a su hotel.
Mientras caminaban, los cinco agresores, de unos 20 años, se acercaron a ellos y les pidieron un cigarro. Ante la negativa de Alberto, comenzaron a insultarlos violentamente. Asustados, ambos buscaron refugio en un pub cercano, pero el personal de seguridad les indicó que estaban a punto de cerrar.
Pensando que el peligro había pasado, la pareja retomó su camino hacia el hotel, pero los agresores volvieron a aparecer, rodeándolos en una calle desierta. "Nos vinieron a pegar, nos pegaron, me dieron con la botella en la cabeza", relató Alberto a El Mundo. Durante el ataque, Daniel fue despojado de su teléfono móvil y su reloj fue destrozado.
La llegada fortuita de un Uber, que la pareja detuvo interponiéndose en su camino, puso fin a la agresión. La conductora del vehículo les asistió y llamó a la policía, que trasladó a Alberto al hospital para tratar la herida en la cabeza causada por la botella. La pareja presentó una denuncia, en la que la policía constata las lesiones y la botella rota utilizada en la agresión.
El incidente en el IES de Foios deja a una menor de 13 años con lesiones en el cuello y acaba con un detenido y otro menor entregado a su familia al ser inimputable
Sucedió la pasada madrugada en un barrio de Almería. El fallecido ya había sido sorprendido días antes cometiendo hechos similares
Del grupo de jóvenes, tres han podido salir por su propio pie del agua y los otros tres han tenido que ser rescatados








