La vallisoletana, que encabeza la lista del PSOE en su ciudad, concede una entrevista a TRIBUNA en plena campaña electoral
Radio Valladolid homenajea a Luis Arias y pone su nombre en el estudio de 'Hoy por Hoy'
El técnico, vinculado a la emisora de la Cadena SER desde los años 70, falleció este mes de agosto a los 63 años
Radio Valladolid celebró este miércoles la Gala de su 90 aniversario en el teatro Calderón. Pero antes, en la mañana de este día marcado en rojo en su calendario, la emisora de la Cadena SER ha celebrado un acto aún más emblemático, sentido, emotivo... y de justicia.
En agosto de este año falleció Luis Arias, el carismático técnico de sonido de la emisora, ligado a Radio Valladolid desde los años 70. Luis tenía 63 años y una ilusión enorme por la celebración de la gala de hoy. No lo ha podido ver en directo, desde las butacas de teatro, pero su presencia no se ha borrado. Sus compañeros se han encargado de perpetuar su memoria con el simbolismo de poner nombre al estudio donde diariamente se elabora el programa 'Hoy por Hoy'.
En la pecera de este estudio, al otro lado de la zona donde se cuentan noticias, historias, se hacen entrevistas y se narra, en definitiva, la vida de Valladolid, Luis Arias se movía como pez en el agua. Desde este miércoles, una placa inmortaliza para siempre su figura, su carisma, y su carácter. "La radio es en blanco y negro, y nosotros le damos color", solía repetir Luis.
El estudio Luis Arias hace más inmortal a este técnico conocido y reconocido. Sus compañeros han descubierto la placa, junto a su mujer, Mari Paz, y su hijo Alberto, en un sencillo pero emotivo homenaje a una persona que llegó a Radio Valladolid a finales de los 70 y permaneció fiel a su empresa durante décadas de buen trabajo, poniendo siempre inolvidables sintonías de positivismo a todo lo que hacía.
Con 15 escaños en juego, la provincia vallisoletana es la que más procuradores aporta al arco de las Cortes, por lo que los partidos optan por listas reconocibles
La candidata de Ciudadanos por Valladolid responsabiliza también a Santiago Abascal de la falta de presupuestos
La candidata popular por Valladolid anuncia deducciones de hasta 7.500 euros en el IRPF para jóvenes y asegura que "el ruido no paga los alquileres"








