Agentes de la UIP de Valladolid parten a Valencia para ayudar a las víctimas de la DANA

En total se desplazan 35 agentes y siete vehículos de la Unidad de Intervención de la capital del Pisuerga

imagen
Agentes de la UIP de Valladolid parten a Valencia para ayudar a las víctimas de la DANA
Tania Díez Perea
Tania Díez Perea
Lectura estimada: 1 min.

La Policia Nacional continúa enviando recursos para colaborar en las tareas de recuperación de las poblaciones afectadas por la DANA.

En este caso, un total de siete vehículos de la VII UIP y 35 profesionales han partido, este domingo, de Valladolid a Valencia. 

Las Unidades de Intervención son órganos móviles de seguridad pública con la misión de actuar en todo el territorio nacional, principalmente en los supuestos de prevención y de peligro inminente o de grave alteración de la seguridad ciudadana, aunque en esta ocasión se desplazan a Valencia para ayudar a las víctimas de la DANA.

Los agentes se únen a los Bomberos de la Diputación de Valladolid que, desde el pasado 2 de noviembre, están colaborando con el operativo de Bomberos del Consistorio de Valencia. Concretamente, están achicando garajes en Aldaia y rastreando, junto con la UME, el río que pasa por Chiva

 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App