El conjunto blanco vence al Hapoel Tel Aviv por 81-87 y jugará en Atenas
Siete partidos de sanción para De los Mozos tras perder los papeles en el partido Arandina-Real Ávila
Los jugadores blanquiazules tuvieron que sujetar al técnico, que saltó al terreno de juego descontrolado gritando al árbitro.
El Juez Único de Competición de la Federación de Castilla y León de Fútbol ha sancionado con un total de siete partidos al técnico de la Arandina C.F., Javier Álvarez De los Mozos, tras perder los papeles en el último encuentro disputado por su equipo frente al Real Ávila, cuando varios de sus jugadores tuvieron que sujetarle al verle saltar al campo en actitud amenazante hacia el árbitro.
De los Mozos fue expulsado por doble amarilla en el minuto 50 de partido, cuando la Arandina C.F. perdía 0-1 en El Montecillo frente a un rival directo como el Real Ávila. El técnico burgalés perdió completamente los estribos y saltó al campo dirigiéndose al árbitro en un tono amenazador y profiriendo gritos que el trencilla recogió en el acta como 'Te voy a matar, hijo de puta'.
La imagen, en la que se ve al entrenador blanquiazul fuera de control, siendo sujetado por varios jugadores y personal del club, no tardó en hacerse viral en las redes sociales y ha sido duramente criticada por muchos aficionados al fútbol.
Finalmente, la sanción federativa incluye un partido por la doble amonestación que supuso la expulsión, y otros seis por coacciones y amenazas, recogida en el artículo 95. Por su parte, Javier Álvarez De los Mozos ha pedido disculpas por su "reacción del pasado sábado", de la cual, ha asegurado, "no me enorgullezco", al tiempo que ha anunciado que "acatará la decisión".
El uruguayo del Real Madrid sufre un traumatismo craneoencefálico y estará entre 10 y 14 días de baja: "Me duele más que a nadie"
Los festejos por el pase del conjunto parisino derivaron en disturbios, decenas de heridos y más de un centenar de detenidos
Timothée Chalamet protagoniza un cortometraje promocional junto a grandes estrellas del fútbol y leyendas históricas en una producción con estética noventera







