El convenio firmado con FEAFES Valladolid 'El Puente' permitirá desarrollar programas de autonomía y apoyo social en Huerta del Rey y Rondilla
Vox recogerá este jueves material en su sede de Valladolid para los afectados por la DANA
El partido solicita que se entreguen productos de primera necesidad como pañales, productos de higiene y ropa limpia
Vox recogerá, desde este jueves, en su sede de Valladolid situada en la calle Santiago y en la carpa exterior del partido, material para los damnificados por los efectos de la DANA en Valencia.
El portavoz del Grupo Parlamentario en las Cortes y exvicepresidente, Juan García Gallardo, solicita ayuda para las personas que se han visto afectadas por el temporal. "Es el momento de la unidad", señala en su cuenta de X, anteriormente conocida como twitter.
En concreto, el partido pide que se entreguen productos de primera necesidad como pañales, toallitas, champú o productos de higiene, agua, mantas, sacos, palas cubos y ropa limpia.
La iniciativa se celebrará el 25 de diciembre en su sede y está dirigida a personas que sufren aislamiento social en la ciudad
Rocío Anguita lamenta que el Partido Popular siga "condicionado por la extrema derecha"
María Esther Serrano Saldise se lleva la cesta valorada en 1.500 euros tras participar en la iniciativa 'Esta Navidad comprar en tu comercio vecino tiene premio'








