Villaco acogerá el día 15 de agosto el primer concurso nacional de esta modalidad en el que se espera cerca de un millar de personas.
La Diputación ofrece bomberos y medios de sus parques a las zonas más afectadas por la DANA
Asimismo, cancela todos los actos oficiales previstos desde este miércoles hasta el próximo 4 de noviembre, en sintonía a los tres días de luto declarados en España
La Diputación de Valladolid ofrece personal y medios de los parques provinciales de bomberos, para ayudar a la localización de víctimas y restitución de servicios esenciales en las zonas de la Comunidad Valenciana y de Castilla-La Mancha más afectadas por las riadas.
Tanto el personal como los medios formarían parte del dispositivo de emergencia que para esta catastrófica situación coordina la Junta de Castilla y León.
Por otra parte, el presidente de la Diputación, Conrado Íscar, anuncia la cancelación de todos los actos oficiales previstos desde este miércoles y hasta el próximo lunes, en sintonía con los tres días de luto decretados por el Gobierno de España.
La corporación provincial lanza un mensaje de afecto y solidaridad con las víctimas, al tiempo que agradece el esfuerzo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en las labores de rescate.
La actividad tendrá lugar el 7 de agosto en la plaza principal del pueblo y la obra tendrá como protagonistas al Marqués de la Ensenada y al público
El proyecto intermunicipal tendrá lugar el 9 de agosto y las participaciones podrán adquirirse en distintos establecimientos de los municipios colaboradores
La actuación, incluida en la programación de prefiestas, comenzará a las 22.30 horas en la explanada de la Ermita del Humilladero








