El presupuesto para estas convocatorias asciende a 325.000 euros en el caso de la línea de largometrajes y a 143.750 euros para la de cortometrajes
El perturbador vídeo de 'Disease', la última canción de Lady Gaga
Este single formará parte de un nuevo álbum de la cantante y actriz estadounidense que saldrá al mercado en el segundo trimestre de 2025
Apenas unos días de la publicación de su nuevo tema 'Disease' ('Enfermedad)', Lady Gaga ha compartido con sus seguidores en las redes el vídeo musical oficial de esta canción con sonidos electrónicos e imágenes perturbadoras.
El vídeo lanzado el martes, 29 de octubre, por la noche pone imágenes a este nuevo sencillo, anticipo de lo que será su próximo álbum, el séptimo de estudio de la diva del pop.
"Pienso mucho en la relación que tengo con mis propios demonios internos. Nunca me ha resultado fácil afrontar cómo me seduce el caos y la agitación. Me hace sentir claustrofóbica", asegura la intérprete de 'Poker Face' en su perfil de Instagram sobre el tema.
"La enfermedad tiene que ver con enfrentar ese miedo, enfrentarme a mí misma y a mi oscuridad interior, y darme cuenta de que a veces no puedo vencer ni escapar de las partes de mí que me asustan", subraya la cantante y actriz estadounidense.
"Bailar, transformarme, correr, purgarme. Una y otra vez, volver a estar conmigo misma. Esta integración es, en última instancia, hermosa para mí porque es mía y he aprendido a manejarla", agrega. Y precisa que es "la directora" de su propia "sinfonía".
"Soy cada actor de las obras que son mi arte y mi vida. No importa lo aterradora que sea la pregunta, las respuestas están dentro de mí. Son partes esenciales e inextricables de lo que me hace ser yo. Me salvo a mí misma si sigo adelante. Soy todo lo que soy, soy fuerte y estoy a la altura del desafío", asegura.
La cantante completa el mensaje que acompaña a su vídeo con un ¡Feliz Halloween!.
'Disease' se estrenó el viernes pasado y formará parte de un nuevo álbum de Gaga que saldrá al mercado en el segundo trimestre de 2025.
También este viernes regresa Lorde, la neozelandesa que con solo 17 años revolucionó la industria musical
Del 6 al 25 de julio en todas las provincias de Castilla y León con conciertos en espacios públicos y a través de un repertorio variado
Y el documental sobre uno de los mejores cineastas españoles, José Luis Borau, y la película documental para fanáticos de la cantante estadounidense Miley Cyrus