Un boleto validado en un despacho receptor número 84.630 de la localidad vallisoletana
La Junta mejora la climatización del Centro de Salud 'Pisuerga' de Arroyo con una inversión de 786.000 euros
Se sustituirá la actual producción de frío mediante enfriadora eléctrica por tres bombas de calor
El director general de Calidad e Infraestructuras Sanitarias, Álvaro Muñoz Galindo, y la delegada territorial de la Junta en Valladolid, Raquel Alonso, visitaron este martes el Centro de Salud 'Pisuerga' de Arroyo de la Encomienda donde próximamente comenzarán las obras de mejora de la climatización del edificio. Para la ejecución de dichas actuaciones, la Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Sanidad, ha aprobado un presupuesto base de licitación de 786.428 euros y cuenta con un plazo de ejecución de cuatro meses desde la adjudicación de la obra.
El proyecto de mejora de la climatización del centro sanitario se realiza con el principal objetivo de sustituir la actual producción de frío mediante enfriadora eléctrica por tres bombas de calor, dotando al centro de fancoils (ventiloconvectores) en cada estancia uniendo las unidades terminales con los productores de frío/calor mediante nueva red de tuberías aisladas con el fin de mejorar la confortabilidad de pacientes y profesionales y la eficiencia energética del centro.
La infraestructura donde se prevé llevar a cabo estas obras de mejora dispone de una superficie total construida de 5.719 metros cuadrados sobre una parcela de 5.037. El edificio data del año 2011 y cuenta con sótano, planta baja, primera planta y cubierta.
Más de 180 personas disfrutan de una jornada de intercambio entre las personas de la Red Rural de Servicios para Personas con Discapacidad
La cita deportiva se celebrará del 24 al 26 de junio en Boecillo y Zaratán y se organiza como antesala del Eurobasket de Grecia
La Plaza Mayor se convirtió en el corazón de una jornada marcada por la proclamación de reinas y galanes, y el pregón de Laura Cembranos