La formación propone permitir únicamente el acceso por la mañana para carga y descarga y defiende la medida para reducir la contaminación y favorecer el disfrute de las calles
El Cupón Diario de la ONCE deja 35.000 euros Valladolid
El boleto, correspondiente al sorteo del 23 de octubre, fue vendido en un quiosco de la plaza Luis Braille
El Cupón Diario de la ONCE ha dejado un premio de 35.000 euros en Valladolid, correspondiente al sorteo del pasado 23 de octubre. El vendedor, Jesús Antonio Vaquero Fernández, ha dado el boleto premiado en su quiosco ubicado en la plaza Luis Braille de la capital del Pisuerga.
La ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.
Burning y Obús tomarán la Plaza Mayor en una jornada que tendrá también fuegos artificiales, magia, actividades infantiles, folclore y música hasta la madrugada
Música, baile, actividades para todos los públicos y mucho ambiente llenan las calles de la ciudad en el primer sábado festivo
La artista gaditana lleva su particular universo a las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo en pleno éxito internacional








